TE ESTAMOS BUSCANDO 

technology, laptop, keyboard

ASESORA TÉCNICA COMERCIAL EN CALI 

Empresa de automatización industrial de la ciudad de Cali, requiere para su departamento comercial, ingeniera industrial, ingeniera electrónica o ingeniera eléctrica, con experiencia comercial  mínimo de 6 meses, facilidad para cerrar negociaciones, hacer apertura de negocios, mantenimiento de clientes activos. Debe tener vehículo. Se trabaja de lunes a viernes, se ofrece un básico entre $1.200.000 a $1.800.000 dependiendo de la experiencia laboral, contrato directo por la empresa, auxilio de transporte y comisiones. 

NUESTRAS OFERTAS LABORALES

truck, vehicle, transport

CONDUCTOR DE DOBLE TROQUE EN SANTANDER DE QUILICHAO 

Importante empresa del sector papelero, requiere de conductor de doble troque, que viva en Santander de Quilichao o sus alrededores, debe tener licencia C2 vigente y sin multas de tránsito, la vacante es para hacer un  reemplazo de 3 meses, se trabaja de lunes a viernes de 7 a 4 pm. Debe hacer entrega de productos. El salario ofrecido es de $1.000.000. 

laptop, coffee, notebook

PROFESIONAL PARA VISITAS DOMICILIARIAS 

Psicóloga o  trabajadora social, con experiencia en visitas domiciliarias de seguridad, debe tener vehículo propio, se ofrece por free lance, se paga por visita elaborada.  Debe tener la facilidad para elaborar informes, con habilidades en la entrevista para obtener información para el proceso.  Oferta en Cali y sus alrededores 

 
tools, maintenance, repair

 

              SOPORTE TÉCNICO INDUSTRIAL

Tecnólogo en electrónica o electricidad, con tarjeta Conte o Conatel, con moto, debe vivir en Cali, tener experiencia en mantenimientos en plantas industriales,  conocimientos en variadores de velocidad, mantenimiento a motores y experiencia en servicio técnico. Se trabaja por turnos de domingo a domingo, descansando un día a la semana. Se ofrece contrato directo por la empresa, salario $1.100.000 + auxilio de rodamiento de $300.000. 

WhatsApp chat