TE ESTAMOS BUSCANDO 

NUESTRAS OFERTAS LABORALES

                                                                                                  RECEPCIONISTA Y SERVICIO AL CLIENTE 

Empresa industrial del sector papelero, requiere de una recepcionista, que tenga buena presentación personal, fluidez verbal, para desarrollar las siguientes actividades:

* Atención telefónica de todas las sedes a nivel nacional de la empresa.

* Servicio al cliente 

* Atención a proveedores, clientes, empleados 

* Apoyo en tesorería y facturación 

Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 a 4 pm en jornada continua, se ofrece contrato directo por la empresa con una remuneración de $1.000.000 mensuales. 

AUXILIAR DE ASEO, CAFETERIA Y MENSAJERÍA DE MEDIO TIEMPO EN CALI

Requerimos personal con certificación de manipulación de alimentos, experiencia en aseo y mantenimiento de oficinas, con una buena disposición, conocimientos de aseo y desinfección, para trabajar de medio tiempo en la ciudad de Cali.
Debe demostrar estabilidad en las empresas donde ha trabajado, excelente presentación personal. Se trabaja de lunes a viernes.

TECNÓLOGO ELECTRICISTA CON TARJETA CONALTEL EN CALI 

Empresa industrial dedicada a la recreación, requiere tecnólogos eléctricos, mecatrónicos, con tarjeta Conaltel, para trabajar en el área de mantenimiento, los aspirantes deberán tener experiencia de más de dos años en áreas de mantenimiento en empresas industriales, con capacidad de diagnosticar, reparar, instalar, mantener y probar equipos eléctricos industriales, controles eléctricos y electrónicos asociados, sistemas y equipos de distribución eléctrica. Se cuenta con equipos como Variadores de velocidad, sistemas de PLC. UPS´s. cargadores de batería, arrancadores suaves, sensores infrarrojos, inductivos y capacitivos. Se ofrece contrato fijo por la temporada, con posibilidad de seguir de acuerdo a resultados, se trabaja de lunes a domingo de 7 a 5, un día en semana se tiene descanso y un día a la semana se trabaja de 3 a 11 pm, pero se debe tener disponibilidad en caso de un daño en una de las máquinas.

                 COORDINADOR DE GESTIÓN HUMANA EN LA CIUDAD DE CALI 

 Empresa dedicada a la recreación, requiere profesional con experiencia de más de 2 años manejando el área de recursos humanos en empresas de más de 100 empleados, con conocimiento de liquidación de nómina en programa CGUNO versión 8,5, conocimientos y manejo del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, persona orientada a la resolución de conflictos, manejo de pactos colectivos. Disponibilidad telefónica en fines de semana. Se ofrece contrato directo por la empresa, salario entre $1.500.000 a $1.800.000 depende de las competencias. Se trabaja presencial de lunes a viernes.

 

technology, laptop, keyboard

AUXILIAR CONTABLE EN CALI 

Empresa de automatización industrial de la ciudad de Cali, requiere para su departamento comercial, ingeniera industrial, ingeniera electrónica o ingeniera eléctrica, con experiencia comercial  mínimo de 6 meses, facilidad para cerrar negociaciones, hacer apertura de negocios, mantenimiento de clientes activos. Debe tener vehículo. Se trabaja de lunes a viernes, se ofrece un básico entre $1.200.000 a $1.800.000 dependiendo de la experiencia laboral, contrato directo por la empresa, auxilio de transporte y comisiones. 

truck, vehicle, transport

CONDUCTOR DE DOBLE TROQUE EN SANTANDER DE QUILICHAO 

Importante empresa del sector papelero, requiere de conductor de doble troque, que viva en Santander de Quilichao o sus alrededores, debe tener licencia C2 vigente y sin multas de tránsito, la vacante es para hacer un  reemplazo de 3 meses, se trabaja de lunes a viernes de 7 a 4 pm. Debe hacer entrega de productos. El salario ofrecido es de $1.000.000. 

laptop, coffee, notebook

PROFESIONAL PARA VISITAS DOMICILIARIAS 

Psicóloga o  trabajadora social, con experiencia en visitas domiciliarias de seguridad, debe tener vehículo propio, se ofrece por free lance, se paga por visita elaborada.  Debe tener la facilidad para elaborar informes, con habilidades en la entrevista para obtener información para el proceso.  Oferta en Cali y sus alrededores 

 
tools, maintenance, repair

 

              SOPORTE TÉCNICO INDUSTRIAL

Tecnólogo en electrónica o electricidad, con tarjeta Conte o Conatel, con moto, debe vivir en Cali, tener experiencia en mantenimientos en plantas industriales,  conocimientos en variadores de velocidad, mantenimiento a motores y experiencia en servicio técnico. Se trabaja por turnos de domingo a domingo, descansando un día a la semana. Se ofrece contrato directo por la empresa, salario $1.100.000 + auxilio de rodamiento de $300.000. 

WhatsApp chat