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Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, estamos ubicados en la ciudad de Cali 

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       gerencia@procesosyconsultoria.com.co 

NUESTRA POLITICA DE
TRATAMIENTO DE DATOS

P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS En cumplimiento de la Ley estatutaria 1581 de 2012. “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el decreto 1377 de 2013 “Por medio del cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, la Alta Dirección ha fijado la política de protección de datos personales, que está disponible en www.procesosyconsultoria.com.co

P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS sociedad legalmente constituida e identificada con NIT. 900676159-8, con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali., ubicada en la Cl 6 27-13 Lc 301, en su calidad de responsable de la Información que reposa en sus bases de datos, se permite informar que la siguiente es nuestra política de Tratamiento de Información, que se aplica a las bases de datos administradas por esta sociedad.

Al aceptar los términos y condiciones legales, usted manifiesta que P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS le ha solicitado de manera previa, expresa, informada y voluntaria la autorización para recolectar, registrar, procesar, compilar, compartir, actualizar y disponer de los datos o información parcial suministrada al momento de solicitar nuestros servicios, vincularse con nosotros como un aliado, proveedor, contratista, empleado o colaborador, así como para compartir sus datos personales con las personas naturales o jurídicas con los cuales celebremos contratos, convenios y/o alianzas encaminadas a garantizar la correcta prestación de nuestros servicios y dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas legal y contractualmente con nuestros clientes, proveedores, contratistas, empleados y colaboradores.

P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS declara que protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA e informa que no vende, alquila o comercializa de ninguna manera su información personal a terceros, ni la divulga sin consentimiento.

  1. USO DE LA INFORMACIÓN

P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS recoge datos personales con el fin de:

Facilitar la relación entre demanda y oferta de empleos.

Realizar procesos de reclutamiento, selección, contratación y demás actividades derivadas de la relación laboral y/o comercial.

Formalizar la relación laboral, comercial y/o civil mediante contrato.

Informar sobre nuestros servicios y productos, así como los de nuestros aliados estratégicos.

Usar información correspondiente a referencias comerciales relativas a la prestación de nuestro servicio.

Evaluar la calidad de nuestro servicio y realizar estudios de mercado.

Dar cumplimiento a las obligaciones que la ley le impone a P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS.

 

Dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, proveedores, contratistas, aliados, empleados y colaboradores.

Dar cumplimiento a las políticas de conocimiento de nuestros clientes personas naturales o jurídicas, contratistas, proveedores, aliados, empleados y colaboradores, así como de quienes aspiren a convertirse en nuestro proveedor, contratista, aliado, empleado o colaborador.

 

Brindar servicio al cliente.

Efectuar cobros que correspondan a la prestación de nuestros servicios.

DATOS PERSONALES SENSIBLES.

La huella digital es un dato personal considerado como sensible, por lo tanto, es potestativo del titular de la misma autorizarnos para efectuar su recolección y tratamiento; la cual se recolecta y almacena con el propósito de identificar y autenticar a:

Los empleados o colaboradores que inicien un proceso de selección con nuestra organización.

Nuestros empleados y colaboradores.

Si el usuario se registra en el sitio web www.procesosyconsultoria.com.co se le solicitarán datos de carácter personal mediante un formulario, los cuales son estrictamente necesarios para la creación de su perfil y serán guardados y procesados exclusivamente con dicho objeto, siempre dentro del marco normativo establecido.

 

Los datos personales solicitados para el registro incluyen nombre completo, cédula, género, dirección de residencia, ciudad de residencia, teléfonos, fecha de nacimiento, e-mail. Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro deben diligenciarse de forma obligatoria.

 

P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS  no vende, alquila o comercializa de ninguna manera su información personal a terceros, no obstante y con el propósito de brindar un mejor servicio podemos tener la necesidad de compartir su información personal con personas naturales o jurídicas con los cuales celebremos o hayamos celebrado contratos, convenios y/o alianzas encaminadas a garantizar la correcta prestación de nuestros servicios y dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas legal y contractualmente con nuestros clientes, proveedores, contratistas, empleados y colaboradores.

Cuando el usuario acepta las políticas de protección y manejo de datos personales, además de lo anterior, acepta que sus datos y el contenido que nos facilite serán públicos y visibles en el sitio web www.procesosyconsultoria.com.co Adicionalmente informamos que la información personal será compartida con las autoridades judiciales o administrativas, cuando estas en cumplimiento de sus funciones nos la requieran.

 

 

  1. ALMACENAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Nuestra base de datos se archiva y administra bajo responsabilidad de P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS, la cual cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos.

Para P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS, la información y los sistemas para su procesamiento son activos esenciales para el desarrollo de sus actividades, por esta razón la información suministrada por los titulares de datos personales se almacena de forma adecuada y segura, con niveles apropiados de confidencialidad, integridad y disponibilidad con los cuales se garantice la protección de la información.

Los datos personales contenidos en nuestra base de datos serán conservados hasta por el tiempo de la vigencia de la sociedad P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS

III. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN

Adicionalmente, nos permitimos comunicarle que como titular de los datos personales le asisten los siguientes derechos:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.

Solicitar la prueba de la autorización otorgada a P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS para el tratamiento de sus datos personales.

Ser informado del uso dado a sus datos personales.

Consultar los datos personales que han sido objeto de tratamiento con ocasión a la autorización dada a P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

  1. AREA RESPONSABLE DE LA ATENCION DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

Con el de fin de atender las peticiones de acceso, rectificación, actualización, supresión de datos o revocatoria del consentimiento o autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales, se dará trámite a través del correo electrónico administrativa@procesosyconsultoria.com.co  o la línea de atención 3153454849

  1. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACION

Los titulares de la información tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos, actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos, a través de la presentación de la solicitud respectiva son: Nuestros canales de atención al cliente:

Correo electrónico: administrativa@procesosyconsultoria.com.co y teléfonos 602 8809802 – 3153454849

DERECHO DE ACCESOS A SU INFORMACIÓN:

El titular de la información podrá consultar los datos personales que son de tratamiento y/o responsabilidad por parte de P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS, indicando en la solicitud la información que desea conocer, a través de los canales habilitados para tal fin.

De conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión y o revocatoria de la autorización cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

Los derechos de rectificación, actualización o supresión o revocatoria del consentimiento únicamente se podrán ejercer por:

El titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad

Su representante, previa acreditación de la representación.

Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada.

La solicitud de rectificación, actualización, supresión o revocatoria debe ser presentada a través de los canales habilitados por P&C PROCESOS Y CONSULTORIA SAS y contener, como mínimo, la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Número de documento de identificación
  3. Dirección del remitente y destinatario
  4. Número de teléfono fijo y celular
  5. Pruebas en que se fundamente la reclamación.

La presente política de Tratamiento de la Información entrará en vigencia desde el diez (10) de noviembre de dos mil catorce (2014).

                                                          GERENCIA GENERAL 

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